Los que comen o cenan en El Lechal repiten

Comer y Cenar en Griñón en el Lechal

La historia de Griñón no es sólo la historia de su gente sino también la de los lugares emblemáticos de la localidad. Entre ellos destaca el Restaurante El Lechal. Comer y Cenar en El Lechal forma ya parte de la tradición para todos los que visitan Griñón.

Continuar leyendo

Comer bien en Griñón con El Lechal

ellechal salon1

El restaurante El Lechal es un asador situado en el enclave más castellano de España, en Griñón (Comunidad de Madrid). Aquí te ofrecemos todo tipo de platos, menús con la mejor calidad del mercado. Además te ayudamos y te aconsejamos a llevar unos hábitos saludables que encajen con tu rutina.

Continuar leyendo

Es tiempo de Terraza

Restaurante El Lechal terraza

Ha llegado el buen tiempo, los días se alargan y apetece estar en la calle, salir y de paso aprovechar para tomar algo en las terracitas. En Restaurante El Lechal disponemos de una agradable terraza para que puedas convertir estos momentos en especiales.

Continuar leyendo

El Lechal se adapta a cada estación

Estaciones del año

Es evidente que al igual que no nos vestimos igual en invierno que en verano, tampoco comemos lo mismo. Es por eso que en el Restaurante El Lechal sabemos adaptar nuestra Carta y Menú a lo que te puede apetecer en cada momento.

Continuar leyendo