Vuelve el Menú diario a El Lechal

Menú diario en El Lechal

Acabamos de volver de las vacaciones, llega la vuelta al cole, vuelta a la rutina, al trabajo; y todo esto debemos llevarlo de la manera más positiva. Vuelve a comer en El Lechal tu menú diario y tu día a día será más llevadero.

Continuar leyendo

Prepara tus celebraciones de 2020 en el Restaurante El Lechal

Celebraciones El Lechal

Si tienes previsto celebrar algún evento en 2020, o a finales de este año, es el momento de reservar antes de que te quedes sin la oportunidad de hacerlo en nuestro restaurante. En el Restaurante El Lechal estamos especializados en la organización de Bodas, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Banquetes o cualquier otro acontecimiento que quieras celebrar.

Continuar leyendo

El Lechal a la vuelta de las vacaciones

Restaurante

Volver a la rutina tras unas largas vacaciones puede hacerse duro y costoso después de haber disfrutado de los días libres, pero en el restaurante El Lechal sabemos que la vuelta a casa será más fácil y feliz si nos haces una visita.

Continuar leyendo

Comer en Griñón tiene encanto

Restaurante El Lechal, Griñón

Se acaban las vacaciones para casi todos, pero volver a la normalidad no tiene porque ser depresivo ya que hay situaciones diarias que nos alegran la vida, como por ejemplo volver a saborear los platos del Restaurante El Lechal, en Griñón.

Continuar leyendo

Menú ideal a tu gusto en El Lechal

Menús Restaurante El Lechal

En El Lechal nos gusta que nuestros comensales se sientan cómodos y a gusto con nosotros, que se sientan como en casa y puedan disfrutar tranquilamente de la comida. Es por eso que dejamos que seas tú quien decida el menú para la celebración que sea, y así, fuera de preocupaciones, serás tú quien disfrute.

Continuar leyendo