Comer bien en Griñón con El Lechal

ellechal salon1

El restaurante El Lechal es un asador situado en el enclave más castellano de España, en Griñón (Comunidad de Madrid). Aquí te ofrecemos todo tipo de platos, menús con la mejor calidad del mercado. Además te ayudamos y te aconsejamos a llevar unos hábitos saludables que encajen con tu rutina.

Cuando todo el mundo habla de una alimentación saludable, ¿somos conscientes realmente de a qué nos referimos? La mayoría de las personas relacionan comer saludable con comer muchas frutas, verduras, carnes magras y beber mucha agua, pero una alimentación saludable implica mucho más que eso.

Comer sano está intrínsecamente relacionado con el hábito que rodea al acto en sí mismo comer. Esto quiere decir que por más que estemos comiendo una ensalada, si lo hacemos frente al ordenador, escribiendo o hablando por teléfono, ese plato sano se convierte en algo diferente a un almuerzo saludable.

En Griñón, en el restaurante El Lechal vamos mucho más allá. Organizamos y preparamos todo el entorno de nuestro restaurante para que la comida que ofrecemos no sea una simple ingesta de alimentos, sino que se convierta en un placer del que quieras repetir cuantas veces sea posible.

Comer sin prisa y deleitarse con nuestros platos es algo que corre de nuestra parte, sin embargo los hábitos para comer bien los pones tú mismo. A esto podemos referirnos cuando sabemos que hay que darle su espacio a cada comida, es decir, cada comida ha de tener su lugar y momento. Uno de los principales consejos que recomiendan los especialistas en salud nutricional es sentarse en la mesa, comer despacio, masticando bien y por supuesto aprovechar el momento para dialogar con otros, y así generar climas tranquilos que hacen el hábito del buen comer.

En El Lechal te ofrecemos los platos, tú los eliges y decides como saborearlos, pero recuerda la importancia de hacerlo pausadamente y sin estrés.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn