Picar en El Lechal, las mejores raciones

Restaurante el Lechal en Griñón

Desde el Restaurante El Lechal queremos dirigirnos a todos nuestros comensales para que sepan que en nuestra cocina trabajamos los sabores pensando especialmente en ellos. En El Lechal damos la bienvenida al buen comer.

El restaurante El Lechal está situado en la localidad de Griñón, al sur de la Comunidad de Madrid, en donde se combina el mejor sabor de la comida castellana, el buen ambiente y la calidad del servicio. En nuestro restaurante trabajamos día a día, cuidando del más pequeño detalle para que nuestro resultado final sea perfecto.

En El Lechal hemos incluido en la carta una sección de raciones, es decir, un momento de goce, relax y placer que se puede llevar a cabo como un previo al almuerzo o directamente basar tu comida o cena en las espectaculares raciones que El Lechal pone a tu disposición y que podrás consultar en cualquier momento en nuestra Web.

De esta manera, nuestras raciones combinan el mejor sabor de la comida castellana, ya que encontrarás en nuestra carta por ejemplo chuletas con ensalada o setas a la plancha, con los alimentos más tradicionales como pueden ser los boquerones, chipirones o nuestras croquetas caseras.

En El Lechal hemos diseñado una carta en la que nuestras raciones contienen lo que te apetece en cada momento, es un espacio dedicado para ti y para tu paladar, en el que por encima de tus preferencias se encuentra nuestro plato principal, que es el intentar transmitirte en nuestra terraza la sensación de disfrutar comiendo.

Es importante saber disfrutar de una buena mesa con la gente que queremos, y nuestras raciones son el complemento perfecto para que todo salga como deseamos. Saber disfrutar de nuestra terraza con el buen tiempo es un placer que hay que saber apreciar y que aquellos a los que les gusta el tapeo lo valorarán hasta repetir.

En Griñón todo está listo para comer, ven al Lechal y disfruta el buen tiempo con nosotros.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn