El Lechal se adapta a cada estación

Estaciones del año

Es evidente que al igual que no nos vestimos igual en invierno que en verano, tampoco comemos lo mismo. Es por eso que en el Restaurante El Lechal sabemos adaptar nuestra Carta y Menú a lo que te puede apetecer en cada momento.

El Restaurante El Lechal, situado en Griñón, es capaz de adaptar sus platos y raciones a la época del año en la que nos encontremos, pero siempre manteniendo su esencia, la calidad y el sabor.

En invierno utilizamos ropa de abrigo y dedicamos tiempo a actividades de ocio que en verano no, y viceversa. Esto es porque nos adaptamos a los cambios y es lo que El Lechal ya sabe hacer.

Durante el invierno y el otoño nos apetecen más platos de cuchara, mientras que en primavera y en verano son imprescindibles las ensaladas y el gazpacho, alimentos más refrescantes que nos ayudan a combatir mejor el calor.

En El Lechal queremos que te sientas como en casa y por eso empleamos todo nuestro esfuerzo y dedicación en hacer que tu visita se convierta en una experiencia inigualable.

Disfruta esta primavera y verano con los tuyos en El Lechal, tu eliges la compañía y nosotros te ofrecemos nuestra mejor selección de platos frescos que podrás degustar siempre que lo desees.

Si en El Lechal contamos con 30 años de experiencia es porque hemos sabido adaptarnos a los cambios que han ido llegando y porque además eso ha gustado. El Lechal no es solo un restaurante, sino el punto de encuentro de muchas familias y amigos que vienen a celebrar sus eventos y a compartirlas con nosotros.

En nuestro restaurante estará todo dispuesto a hacer de tu estancia algo cómodo y agradable, en donde además de disfrutar del buen ambiente, se descubrirán nuevos sabores que harán que el placer de comer sea una excelencia.

Sea la temporada que sea, ven a disfrutar a El Lechal.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn