Menús especiales para tus celebraciones

Salón El Lechal en Griñón

Tenemos la sana costumbre de celebrar los acontecimientos de nuestra visa alrededor de una mesa y, por ello, en el Restaurante El Lechal, esta parte la tienes resuelta.

A la hora de celebrar cualquier acontecimiento se debe contar con un restaurante que nos ofrezca todas las garantías en cuanto a calidad, cantidad, relación calidad-precio y servicio. El Restaurante El Lechal cumple con todos estos requisitos.

En Calidad sabemos lo que ofrecemos ya que, antes de nada, nuestros alimentos son de primera, son frescos y naturales. Compramos siempre según la temporada para optimizar los sabores de nuestros platos.

Por otra parte, sabemos también que cuando uno celebra algo quiere que todos sus invitados salgan satisfechos con los platos, a pesar, de que últimamente se ha puesto de moda cocinar para los ojos e interesa más el diseño que el alimento. En El Lechal seguimos pensando que es mejor el alimento que la presentación del mismo.

Como la calidad tiene un precio nuestros platos se ajustan a dicha calidad por lo que se paga por lo que se come, ofreciendo de este modo una estupenda relación calidad-precio.

Por otra parte ofrecemos un servicio acorde a las necesidades de cada celebración. En función del tipo de evento le recomendaremos un salón u otro, un menú u otro, etc. pero siempre sabiendo que nuestro servicio es uno de los aspectos que más nos diferencia. Si le tratamos bien sabemos que volverá, y no solo eso, sino que además nos recomendará a otras personas.

La facilidad de llegar a nuestro restaurante además de la posibilidad de aparcar en el propio restaurante son aspectos también muy valorados por nuestros clientes.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn