Comer y disfrutar en el Restaurante El Lechal

Comidas en El Lechal

Si eres de los que disfrutas comiendo el Restaurante El Lechal es tu lugar ideal. En este restaurante de Griñón aunamos el placer de un buen plato y su sabor con la atención y el servicio.

Ahora que todo lo que se mueve alrededor de la gastronomía se ha puesto de moda y abundan los concursos televisivos de cocina es el momento ideal para que vengas a conocer, si es que no lo has hecho aún, el delicioso sabor de los plato de El Lechal, restaurante en Griñón.

En nuestra mesa vas a poder degustar el sabor único que le damos a nuestros menús. Tras la presentación de tus platos existe un trabajo de dedicación y esfuerzo por darle a los alimentos ese "toque personal" que solo en El Lechal somos capaces de hacer. Este sabor único se basa en la elección de nuestros productos acudiendo todos los días al mercado, seleccionando los alimentos de mayor calidad y frescura y tratandolos con cuidado, dedicación y esmero.

Cocinar con gusto implica horas de trabajo y de atención y por ello nuestros platos van a gozar de un sabor único. Esto es lo que nos hace merecedores de una gran fidelidad por parte de nuestros comensales y amigos. Es habitual ver a nuestros clientes volver a nuestros salones debido al buen gusto que les queda tras sus comidas y cenas con nosotros.

Ya sea de carne, de pescado, o de verdura, en el Restaurante El Lechal vamos a cocinar su elección dándole nuestro toque especial que le va a permitir identificar ese sabor único cada vez que venga a comer de nuevo con nosotros. Le esperamos en El Lechal y si lo prefiere puede reservar mesa llamando directamente al 91 814 02 06

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn