Con el calor cambiamos los platos

Gazpacho

En el Restaurante El Lechal somos conscientes que lo que apetece en los días más fríos del año no coincide con los alimentos de los días más calurosos.

Al igual que nos cambiamos de ropa en función de la época del año, con la comida ocurre lo mismo. Cuando llega esta época del años sustituimos las comidas con gran aporte calórico por otras más ligeras y livianas. De este modo la cuchara calentita deja paso a las ensaladas frescas y al gran triunfador todos los años en los días más calurosos: el gazpacho.

En Griñón, los cocineros del Restaurante El Lechal, nos hemos adaptamos a la época del año porque somos conscientes que cuando hace calor, las lentejas, las judías y los cocidos deben dejar paso a platos más frescos. También es cierto que a la hora de comprar los alimentos la oferta es diferente.

Entre los platos más demandados durante la temporada primaveral y estival el ganador siempre es el gazpacho. De hecho, el gazpacho del Restaurante El Lechal es conocido por todos nuestros clientes y amigos porque tiene su sabor propio.

Las personas que deciden comer de un modo rutinario en El Lechal eligen la mayor parte de los días el gazpacho como primera opción entre los primeros platos. Además de ser ligero y fresco, nunca llega a cansar.

Además del gazpacho las ensaladas aumentan también su popularidad durante estos meses en los que el termómetro empieza a pasar de los 25º. Las comidas frescas entran mejor y por eso el en restaurante El Lechal nos adaptamos a las peticiones de los clientes.

Si quieres reservar mesa puedes llamar al 918 140 206, o contacta con nosotros a través del siguiente enlace: Restaurante El Lechal

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn