Es tiempo de Terraza

Restaurante El Lechal terraza

Ha llegado el buen tiempo, los días se alargan y apetece estar en la calle, salir y de paso aprovechar para tomar algo en las terracitas. En Restaurante El Lechal disponemos de una agradable terraza para que puedas convertir estos momentos en especiales.

Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece El Lechal para disfrutar de nuestra terraza. Cuando llega esta época del año lo que menos apetece es estar en casa y por ello vas a poder alargar los días, y especialmente las tardes y noches con el ambiente de nuestra terraza. Unas cervezas bien frías, unas raciones, y la compañía de tus familiares y amigos van a hacer que disfrutes del verano sin necesidad de desplazarte.

Para los que nos quedamos en nuestros domicilios tener un lugar donde poder acudir a refrescarnos y disfrutar del tiempo libre es una maravilla. Te esperamos en nuestra terraza de El Lechal, en Griñón.

Nuestra terraza es, después de la calidad de nuestra comida, uno de los factores diferenciadores ya que puedes disfrutar de un rato agradable con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo, o tu pareja en un ambiente tranquilo.

Además, tenemos varias ventajas añadidas como son el aparcamiento ya que en Restaurante El Lechal puedes aparcar sin problema y sin que te cueste dinero. Además si vienes con niños disponemos de espacio para ellos ya que está a su disposición el Castillo Infantil.

Tenemos el lugar y la comida, tú sólo tienes que poner las ganas de querer pasar un buen rato, buscar a la gente con la que lo quieres compartir y venirte al Restaurante El Lechal.

Le esperamos en Restaurante El Lechal, y si prefiere reservar puede hacerlo desde este teléfono: 918 140 206

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn