Los que comen o cenan en El Lechal repiten

Comer y Cenar en Griñón en el Lechal

La historia de Griñón no es sólo la historia de su gente sino también la de los lugares emblemáticos de la localidad. Entre ellos destaca el Restaurante El Lechal. Comer y Cenar en El Lechal forma ya parte de la tradición para todos los que visitan Griñón.

Y es que El Lechal lleva más de 35 años ofreciendo sabores de calidad a todos sus clientes. Con más de treinta años sirviendo comidas y cenas hemos pasado a formar parte de la propia historia de Griñón.

Griñón es una pequeña localidad del municipio de Madrid que es frecuentada por todo tipo de visitantes, desde los del propio Griñón, así como de las localidades y municipios cercanos. También los madrileños y toledanos se acercan a nuestro restaurante e incluso, debido a sus selectos platos, son ya muchas las personas que vienen expresamente a degustar nuestra cocina.

Y una de las costumbres consiste en recorrer nuestras calles para acabar comiendo o cenando en el restaurante El Lechal. El ambiente familiar y de amistad que envuelve nuestros salones y la terraza hacen que degustar nuestros platos se convierte en algo que pasa a formar parte de nuestro ocio.

Una vez que comes en El Lechal estarás deseando volver a degustar nuestros platos. Y de hecho, gran parte de nuestros clientes es reincidente. Os queremos ver en El Lechal, tradición y sabor en un único enclave.

Restaurante El Lechal

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn