Terraza para disfrutar en El Lechal de Griñón

Jarra cerveza

Mientras el tiempo lo permita, y en Madrid y más concretamente en Griñón ocurre, te invitamos a que aproveches nuestra terraza con tus amigos y familiares.

Entre los planes que todos tenemos en mente para disfrutar de nuestro tiempo libre en tardes y noches veraniegas, acudir a una terracita y tomar algo con familiares o amigos es una de las prioridades.

El Restaurante El Lechal, en Griñón, dispone de una terraza fantástica para poder disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares alrededor de una mesa. Basta reunirse con gente a la que queremos ver y disfrutar de una cerveza, vino o refresco, bien fresquito para valorar el Restaurante El Lechal.

Llegar es sencillo, y además el restaurante El Lechal dispone de parking propio y sin coste por lo que podéis aprovechar para visitarnos y disfrutar de nuestro establecimiento con el mejor sabor de la comida castellana de la zona suroeste de Madrid. Si vais a estar entre Madrid y Toledo, cerca de Navalcarnero o incluso Brunete, os invitamos a que vengáis a conocer nuestra terraza porque está previsto buen tiempo y eso sabemos aprovecharlo en El Lechal.

Alrededor de una mesa las reuniones de amigos y familiares siempre son un agradables, pero si encima la comida, tapas o aperitivos son de El Lechal tendréis garantía de éxito. Si estáis buscando un lugar donde comer en Griñón en el restaurante El Lechal os estamos esperando.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn