Reserva mesa en Griñón: Restaurante El Lechal

Restaurante El Lechal

Si va a venir a comer, o cenar, al Restaurante El Lechal, en Griñón, le recomendamos que reserve mesa pues es el mejor modo de asegurarse que dispondrá del mejor servicio y atención, además de no tener que esperar.

Aunque siempre le vamos a recibir con la mejor de nuestras atenciones, si reserva anticipadamente tendrá una mesa a su disposición en el momento de presentarse en nuestras instalaciones. De este modo podrá evitar esperas y tiempos muertos, aunque eso tampoco es problema porque, mientras, puede degustar un aperitivo en nuestra terraza o barra.

A pesar de que disponemos de dos amplios salones, además de una gran terraza para cuando hace buen tiempo, en ocasiones, y debido al gran éxito de nuestra cocina, nos vemos obligados a hacer esperar a nuestros comensales antes de poder asignarles una mesa por lo que siempre recomendamos la reserva anticipada.

Sabemos que muchas personas prefieren no reservar mesa por anticipado pero en nuestro caso siempre nos gusta dar el mejor servicio y si de este modo logramos que no tenga que esperar a que quede alguna mesa libre sabemos que estará más contento. También es verdad que si le toca aguardar y aprovecha para degustar nuestras tapas o raciones va a abrir el apetito por lo que en ningún caso lo podemos considerar una pérdida de tiempo.

En el Restaurante El Lechal va a disfrutar de una variada selección de alimentos que le van a dejar con un gran sabor de boca y estará deseando volver a visitarnos. Además de nuestra selección de platos y excelente forma de cocinarlos debemos destacar el gran servicio de camareros de sala que le van a satisfacer sus más exigentes requerimientos.

Llámenos para reservar mesa, 918 140 206, o contacte con nosotros a través del siguiente enlace: Restaurante El Lechal

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn