Facilidades para Celebraciones en El Lechal

Celebraciones en el Restaurante El LEchal

Las celebraciones, sean por el motivo que sean, siempre son motivos de alegría y para ello debes librarte de posibles preocupaciones. En el Restaurante El Lechal, nosostros, nos encargamos de que disfrutes celebrándolo.

Cuando se va a celebrar algo, lo que más preocupa es dónde hacerlo. En el Restaurante El Lechal tenemos, de partida, varias ventajas que nos hacen diferenciarnos:

Experiencia: no sólo por que hemos organizado celebraciones de todo tipo, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas de empresa, eventos; sino, también, por nuestra capacidad para adaptarnos a los gustos de nuestros comensales. Llevamos años ofreciendo nuestros fantásticos platos elaborados con ingredientes naturales, frescos y perfectamente elaborados.

Menús: podemos confeccionar el menú que estás soñando. Sabes que vas a obtener calidad y cantidad con la mejor relación calidad-precio. En este apartado puedes conocer algunos de los menús tipo: Celebraciones

Si no se adaptan a lo que necesitas dinos cuál es el que buscas y lo confeccionamos a tu medida.

Espacios: elige entre nuestros salones el que más se adecue a tus necesidades o simplemente el que más te guste.

Aparcamiento: disponemos de parking gratuito para todos nuestros clientes.

Zona Infantil: si el día acompaña disponemos de área infantil para que puedas dejar a los pequeños que disfruten.

Sea cual sea el motivo de tu celebración nos vamos a adaptar a lo que necesitas pero siempre sabiendo que nuestros platos se cocinan por profesionales con experiencia contrastada y se sirven con la mejor atención que se puede precisar. Tu celebración será un éxito en El Lechal de Griñón.

No lo pienses más y llama al 918 140 206 pidiendo información, o contacta con nosotros a través del siguiente enlace: Restaurante El Lechal

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn